-Soy la
víctima indefensa de una enfermedad neurodegenerativa que está fuera de mi
control, sé paciente conmigo.
-Aunque no
siempre pueda contestarte, escucho tu voz y entiendo perfectamente tus
palabras. Háblame.
-Cada día de
mi vida es una larga y desesperada batalla, tu ternura puede ser el evento más
especial de mi día. Sé tierno conmigo, considera mis sentimientos, porque están muy vivos
dentro de mí.
-Aunque a ti
te parezca oscuro, siempre estoy llena de esperanza del mañana.
- Soy madre,
esposa, hija, hermana, amiga, que extraña mucho mi vida pasada. Recuerda mi
presente.
-Al igual
que con gusto te hubiera tratado a ti, si hubieses sido tú el enfermo. Trátame
con dignidad y respeto.
-Yo fui
antes una persona sana, vibrante, llena de energía y con muchas habilidades.
Recuerda mi pasado.
-Soy una
persona que languidece en la penumbra, que se mece entre el tiempo y la
eternidad, tu presencia puede hacer más por mí que tu compasión. Acompáñame.
-Los regalos
de amor que me prodigues serán una bendición con la cual llenaremos de sentido
nuestras vidas. Quiéreme.
Te quiero mucho Reina Mora!
ResponderEliminarMuy importante que lo sepamos y recordemos. Un beso guapa.
ResponderEliminarY tienes más fuerza de la que tu misma crees. Solo leyendo este post se intuye hasta donde puede llegar.
ResponderEliminarTe queremos mucho ....muchiiiiisimo Mari.......muchiiiisimo
ResponderEliminarSiempre es bueno recordarlo,un besazo
ResponderEliminarQuerida amiga:
ResponderEliminarGracias por recordarnos tantas cosas.
Tu silencio habla a gritos. Tu brillante mirada dice mucho más que el más largo discurso porque habla de lo que hay dentro de ti.
A menudo todo lo que decimos, todo lo que hacemos no es más que ruido, cuando sacamos afuera nuestra dispersión.
Alguien dijo: "No digas nada que no sea más bello que el silencio", así que piensa que todo lo que expresas con tu silencio, tu sonrisa y el brillo de tu mirada es pura belleza. Los demás a veces no hacemos más que ruido.
Cada aliento (aunque en determinadas circunstancias pueda ser dificultoso) es un regalo y un milagro que si lo experimentamos de forma consciente puede conectarnos con nuestro interior.
Un fuerte abrazo, amiga.
Carlos.
Hola Maria Jose, cada párrafo de tu post, es una sentencia a la que suscribo 100x%, sí señor!!!
ResponderEliminarMe alegro de que retomes tu actividad... Un beso.
Buenas noches, Mª José.
ResponderEliminarPreciosa, que sepas que todo lo que haces en el día a día, sirve y mucho, no dejes de luchar, que cada esfuerzo por pequeño que sea, es un aliento de esperanza.
El quedarse sin luchar, eso sería vencer.
Y para nada tu eres una luchadora y de las buenas.
¡¡Mucho animo, campeona!!!
Por cierto, que artista soy muy bonitas las cajitas, están hechas con el corazón, por eso son tan preciosas, no se si las venderas, porque hay unas que me gustarían.
Un fuerte abrazo.
Perdoname que me he expresado mal...
ResponderEliminarEl quedarse sin luchar, sería que la enfermedad te ha vencido,.
Y de eso nada, vas a luchar con todo tu corazón, y con todas las ganas, porque se nota en cada palabra que expresas.
Un besazo .
QUE GRANDE ERES. LA MEJOR.....
ResponderEliminarDOMINGO
Hola María José, soy Lourdes C. de Madrid.
ResponderEliminarSólo puedo decirte que eres IMPRESIONANTE, y QUÉ GRANDE ERES por lo que nos dices y cómo nos lo dices. Gracias por darnos el privilegio de poder escucharte.
Mucha fuerza!!!
Sin habernos visto nunca, es como si te conociera de siempre. GRACIAS
QUE LINDAS PALABRAS PARA REFLEXIONAR, A VECES LOS CUIDADORES NOS PASA QUE NOS VOLVEMOS MECANICOS POR LA TRISTEZA, LA RABIA DE VER A NUESTRO SER QUERIDO EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA ,POR EL MIEDO Y PARA DE CONTAR TODOS LOS SENTIMIENTOS . PERO GRACIA POR VOLVERNOS A LA REALIDAD Y ESTAR ATENTOS DE LAS NECESIDADES DE AMOR DE NUESTROS FAMILIARES CON ELA. FELICIDADES MARIA JOSE. MARIA ESPOSA DE HECTOR DESDE CARACAS VENEZUELA.
ResponderEliminarHola cuanto me alegro de ke vuelvas a escribir por aki,te conocie en entre todos y te puse un comentario de k escucharas grupo tercer cielo cancion creere pues es preciosa y estoy segura de k te animara muxissisiimofespero k la aigas escuchado aver si lo comentas sobre todo sientete feliz y da gracias a Dios xtdo ke tienes y no xko kte falte acercate al señor y aceptalo en tu vida como salvador de tu alma es tan facil como decir esto,Señor te acepto en mi vida como mi salvador se tu kien guies mi timon me arrepiento de todos mis pecados recibo tu sangre escribe mi nombre en el libro de la vida ayudame con esta enfermedad en tus manos estoy sabiendo que cuando todos se dan la vuelta y ya no keda nada te tengo ati señor y eres el mejor amigo kpuedo tener fiel verdadero y me amas como nadie me amara jamas gracias xtodo amen
ResponderEliminarhola guapaaaaa, soy tu enfermera favorita,,, jajaja, solo estoy probando a ver si te llega mi comentario pues soy muy torpe con este tema de internet mañana nos vemos un beso , y que duermas bien
ResponderEliminarGracias por ser una persona tan increíble y darnos una lección a todos. Besos.
ResponderEliminarMaría José, te queremos, quien te conozca te querrá, eres muy especial. Besos, nunca te canses de luchar, el poder esta dentro de ti. No hay palabras para decir lo que vales, y enseñas. Besos de corazón,
ResponderEliminarHola Maria José! Te vi en aquel programa de entre todos y hoy vuelvo a tu espacio, me reconforta saber que toda la ayuda te ha dado más independencia y sobre todo ese poder comunicarte con los tuyos, con tus hijas. Mi abrazotedecisivo y sigue en la lucha, nunca te des por vencida, eres un ejemplo de seguir adelante. Muacks y fuerza
ResponderEliminarque bom que passei por aqui,pois sinto-me previlegiada por poder ler as coisas bonitas que escreves. o teu apelo,e chamada de atenção é decerto um alerta constante para todos que te rodeiam. sê forte, vive teu presente o melhor que puderes, e segue escrevendo.
ResponderEliminarUnas palabras que nos viene muy bien saber a los que muchas veces no sabemos cómo comportarnos. Un beso enorme preciosa.
ResponderEliminarTe conocí por casualidad, entre en tu blog a traves de una amiga de una amiga, y he descubierto una persona gigante que cuando escribe traspasa las palabras y entra directa al corazon, soy adicta a lo que escribes, me ayuda a vivir mi vida. Te mando toda mi admiración y cariño.
ResponderEliminarTe quise, te quiero y te querré siempre, amiga mía. Mil besos con todo mi corazón.
ResponderEliminar